¿Qué hay para hacer este fin de semana en Zona Norte?

Las actividades destacadas para disfrutar de los días de descanso en los municipios de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Escobar, San Martín, Malvinas Argentinas y Pilar.

quepasaweb-logo

Llega otro fin de semana y desde QUE PASA te contamos cuáles son los eventos destacados en la región norte.

Este sábado, los amantes de las hamburguesas tendrán un gran evento a orillas del río con otro jornada del Burguer Fest, desde las 17 en Urquiza y el río. +INFO 

Un rato mas tarde, en San Martín, habrá una “Plaza de las Mujeres” un recital de Loli Molina, stand up con Charo López y cierre musical de Malena D’Alessio.Esto será en la Plaza Mitre (Lacroze y Sgto. Cabral, Villa Ballester). Gratis

A las 19, La Grande, banda de improvisación rítmica dirigida por Santiago Vázquez, creador de La Bomba de Tiempo. se presenta en la Quinta Trabucco (Melo 3050, Vicente López). Gratis.

Y si el ritmo no es lo tuyo, a las 19 también, en la Torre Ader, podes disfrutar de un concierto íntimo con música del Siglo XVI y XVII. Av. Triunvirato y Castelli, Villa Adelina.

Cerrando el sábado, los amantes de La Renga, tendrán un festival tributo en City Bar (Av. Fondo de la Legua 2550, Martínez).

Mas información de estas y otras actividades para el sábado.

El domingo hay peña del Michi en San Isidro (Roque Sáenz Peña 1485) al medio día. A las 16, un encuentro de avistajes de aves en la  Reserva Ecológica de Vicente López (Paraná y el río, La Lucila, gratis).

A las 17 del domingo, el capitán Corneta llega con su espectáculo infantil al Seminari (Mitre 451, Escobar). El espectáculo solidario tienen como entrada un alimento no perecedero.

Y para cerrar el finde, un ciclo de jazz en Alas Bar y Salas de Ensayo (3 de Febrero 101, San Fernando).

Mas información de estas y otras actividades para el domingo.

QUE PASA WEB publica todos los lunes la agenda cultural mas completa de la zona norte. Los jueves, la enviamos por whatsapp (a quienes se suscriben gratis) con los destacados.

Para poder encontrar la agenda de cada semana: entrá ACÁ

Para suscribirte al envio por whatsapp (un sólo mensaje por semana): entrá ACÁ