Que los tres puntos se queden en casa

El volante Facundo Sánchez apuesta al triunfo frente a Estudiantes

Mañana lunes, el Matador de Victoria volverá a jugar en condición de local después de la dura derrota contra San Martin en San Juan. Facundo Sanchez, que jugó unos minutos en el empate 0 a 0 en el último partido en el José Dellagiovanna, sabe que deben volver al triunfo si quieren pelear arriba: “Tenemos que ser protagonistas y hacernos fuertes en nuestra cancha”, declaró el ex Colón y Defensa y Justicia.

Para el partido del lunes, que comenzará a las 20.10 y contará con el arbitraje de Pablo Díaz, Gustavo Alfaro contará con la presencia de Lucas Wilchez, recuperado de una contractura. La única baja obligada será la del juvenil Erik Godoy, que le dejará el lateral derecho de la defensa al histórico Martín Galmarini. Enfrente tendrá un golpeado Estudiantes, que después de un buen arranque arrastra 5 partidos sin triunfos.

El partido será televisado por DeporTV. Para los que no sepan dónde encontrar el canal, acá tienen la nota de QuePasa que explica cómo hacer para ver el partido del Matador: https://www.quepasaweb.com.ar/2015/03/como-ver-los-partidos-por-deportv.html