QUE PASA RADIO - Programa del 3/6/25

que pasa radio (1)

En el programa de este martes entrevistamos a Javier Rovegno, concejal de Unión por la Patria en San Fernando y dirigente del Movimiento Derecho al Futuro (MDF) que encabeza el gobernador Axel Kicillof. Dialogaremos sobre la interna del peronismo y el acto realizado el fin de semana en La Plata.

Además, conversamos con el concejal de Unión por La Patria en Vicente López y referente del kirchnerismo, Lucas Boyanovsky, luego de la confirmación de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Buenos Aires.

Vas a poder seguir el programa en vivo a las 17 horas por la web de FM FENIX (INGRESANDO ACÁ) y por el canal de YouTube de la radio. Además, compartiremos la trasmisión en YouTube en esta publicación desde las 17.


QUE PASA RADIO es el programa radial producido por el equipo periodístico de QUE PASA (www.quepasaweb.com.ar).

Todos los martes de 17 a 18 por FM FENIX (www.fmfenix.com.ar - 100.3mhz).

Conducción y agenda cultural: Mariano Fernández

Entrevistas y política: Ariel Gómez Barbalace