¿Qué resultados tienen que ocurrir para que Chacarita pueda ingresar a la Copa Argentina 2020?

Conoce los detalles y las posibilidades que tiene aún el conjunto de José María Bianco de entrar a la siguiente edición de la Copa Argentina.

Chaca copa argentina

La campaña de Chacarita claramente no estuvo a la altura de las circunstancias. Una vez más, las malas incorporaciones y el flojo armado de plantel, derivaron nuevamente en una floja campaña.

Sin embargo, y a pesar de todo ello, el Funebrero tiene una mínima chance de ingresar a la Copa Argentina. Para que esto se efectúe, deberá culminar la primera rueda por lo menos en el puesto séptimo de la tabla de posiciones de la zona 2.

Gracias al triunfo ante Quilmes, los de Bianco tienen una vida más para lograr la clasificación a la Copa Argentina. Y, a falta de solo un encuentro para que finalice el año, tiene que ganar su partido y esperar una serie de resultados

Como primera medida, Chaca tiene que vencer a Atlético Rafaela el próximo lunes a las 21:00 horas. A partir de allí, los hinchas del Funebrero tendrán que sacar la calcular y sentarse a hacer cuentas:

– Que Gimnasia de Mza no venza a San Martín de Tucuman.

– Que Gimnasia de Jujuy no derrote a Sarmiento de Junín.

– Que NO gane Instituto o pierda Villa Dalmine (con una de éstas dos alcanzaría). La gloria recibe a Almagro y el Violeta visita a Santamarina.

– Y por último, que Almagro sume menos de cuatro unidades (enfrentará a Instituto y todavía debe un partido ante Tigre).

Claro está, no es para nada sencillo que se de toda la ecuación, pero, mientras que la matemática diga que se puede, los hinchas no perderán la esperanza de sumarse a esta importante competencia.