Quedó filmado intentando robar un auto y lo detuvieron en San Martín

El delincuente fue captado por el COM cuando rompía la ventanilla de un vehículo en José León Suárez. La Policía lo siguió en tiempo real y logró detenerlo.

Las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo (COM) del Municipio de San Martín permitieron la detención de un hombre que intentaba robar pertenencias de un vehículo estacionado en la intersección de Rivadavia y Ronald Boyd, en José León Suárez.

El hecho ocurrió cuando las cámaras de seguridad registraron al sujeto rompiendo la ventanilla de un automóvil para sustraer objetos de su interior. A raíz de esto, se dio aviso al 911 y se inició un seguimiento en tiempo real a través del sistema de monitoreo.

El recorrido del delincuente fue captado en distintos puntos del distrito, lo que permitió a los móviles policiales interceptarlo y detenerlo.

EL VIDEO: