Quedó habilitado el paso a nivel de la calle Don Bosco en Belén de Escobar

Allí el Municipio culminó con la realización de obras de renovación y automatización. Y desde este lunes comenzarán los trabajos en el paso a nivel de César Díaz, que permanecerá cerrado al tránsito durante algunas semanas.

c003817c 177a 4619 9bcf 5ebed1ee26e3

Este viernes quedó habilitado el paso a nivel de la calle Don Bosco, en Belén de Escobar. Y a partir del lunes se empezará a trabajar en el de la calle César Díaz. Por ese motivo, este último cruce quedará cerrado al tránsito desde el lunes 11 de julio hasta el 1° de agosto.

Estas obras estratégicas se realizan en el marco de un convenio entre la Municipalidad de Escobar y la Administración Infraestructura Ferroviaria (ADIF), destacaron desde la comuna.

Las mejoras en el paso a nivel de la calle Don Bosco se suman a los cruces ya arreglados en Estrada y en la Av. Tapia de Cruz, en Belén de Escobar y el de Rivadavia, en Garín. Allí se realizaron tareas de renovación y automatización.

Según anunciaron desde el Municipio, en una próxima etapa, se realizarán las mejoras en los pasos de 25 de Mayo y Travi, en Belén de Escobar.

6f2298a2 4fe0 4e72 b9bf 0ab6dbb95143

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo