Quejas por un Taller que ocupa espacio público

El lugar para contar lo Que Pasa en tu barrio. Escribe Maria Julia Zucchi de Vicente López.
Como es arriba es abajo. Como es abajo es arriba…..
Si se permite la corrupción barrial ¿qué esperanzas hay que se termine con la corrupción de un gobierno nefasto, funesto… y homicida?
Mi vecino con su “taller de chapa y pintura” en espacio público (Armenia casi Sívori) sigue con su despliegue de contravenciones e ilegalidades ¿es solo que tiene suerte?
Todas las personas que tienen un negocio en Vte. López te cuentan que viven controlándolos y si les falta una papel le cierran el negocio ¿cómo este señor puede hacer lo que se le antoje? Van los de tránsito y se quedan charlando con él y después es peor. Ahora empezó a utilizar la vereda de una fábrica de la esquina (estaciona los vehículos sobre una vereda que ni siquiera es la suya) Por supuesto que sigue con su chatarra de camioneta Ford 350 con caja de madera y llena de mas chatarra, en la puerta DE OTRO VECINO…. Porque lo que molesta es que NO utiliza solo el frente de su casa sino que su despliegue llega a todos en la redonda.
Utiliza pinturas y solventes en espacio público, que vierte en el cordón y dispersa por el aire (dependemos del viento para saber si se nos viene encima a nosotros o a otro vecino). Deja máquinas peligrosas para niños en la vereda como amoladoras y soldadoras. Y obviamente los tarritos de los disolventes y pinturas. Tiene empleados en negro trabajando sobre la calle que pasan vehículos, con el riesgo que esto significa… y su chulengo para el asadito en la vereda no puede faltar.
¿Solo es un señor con “suerte”? Van de la municipalidad y se quedan charlando con él y después es como que NADA pasó.
Si el Pro permite esto en su gestión ¿qué se puede esperar con el gobierno K?
Por suerte yo trabajo en “Deportes” que se están haciendo las cosas bien y mejor que en la gestión anterior, pero se ve que en “Tránsito” sigue parasitado.
Maria Julia Zucchi