¿Querés recibir noticias del Matador por WhatsApp?

Desde hace unos meses comenzamos a brindar este servicio. ¿Cómo funciona? Fácil, sólo pasos:

  1. Agendá el número de la línea QuePasaZN en tu teléfono (si no estamos en tus contactos no te llegan los mensajes aunque los mandemos).

   1169453196

2. Mandanos un mensaje por whatsapp diciendo: matador

Listo. Te agregamos en la lista de difusión de Noticias del Matador. Te va a llegar mensajes cada vez que publiquemos información relevante. Si no querés recibirlo mas, mandás “baja”.

El servicio es gratuito. Sólo pedimos que a quien le sirva y le parezca útil, nos ayude a difundirlo, y le pase el número a algún contacto.

Artículos Relacionados

Tigre vuelve temprano para una pretemporada definitoria La parte central de la preparación será en Mar del Plata.
Chino Luna: “Desde el lugar que me toca trato de fomentar la igualdad de derechos para todos” En una entrevista con Clarín, el ídolo de Tigre habla de su carrera, de su pueblo, del ambiente del fútbol y de su vocación por ayudar.
El 1×1 de Tigre en el triunfo ante Belgrano El equipo tuvo cien por cien de actitud aunque le falto fútbol para definir antes el partido.
Con agonía: Tigre lo dio vuelta en el final y se trajo tres puntos vitales de Córdoba Venció 2 a 1 a Belgrano con goles de Silveira y Fede González, y cierra el año con la ilusión intacta.