La Quinta Los Ombúes ofrece propuestas interactivas para sus visitantes en verano

Habrá actividades para recorrer sus salas y jardín y disfrutar las vistas que ofrece el lugar desde lo alto de la barranca. Se requiere de una reserva previa de forma online.

La Quinta Los Ombúes de San Isidro reabrió sus puertas con nuevas propuestas para visitantes de todas las edades. Los fines de semana, previa reserva de turno, habrá actividades para recorrer sus salas y jardín y disfrutar las vistas que ofrece el lugar desde lo alto de la barranca. Los horarios de visita son los sábados y domingos de 15:00 a 19:00.

Las actividades consisten en mapas afectivos, inspirados en planos del archivo, invita a pensar nuestro barrio de mil formas. Desde los afectos, sentidos y recuerdos, la idea será marcar en un mapa los lugares que son parte de tu vida en San Isidro. También está el “Dato curioso”: en el recorrido del museo hay códigos QR para escanear y sorprenderse con anécdotas y datos curiosos.

Marquitos: para los más chiquitos la propuesta es descubrir encuadres, detalles, patrones y formas mientras pasean por las salas y el jardín y por último música: Si estás más introspectivo, vení con auriculares y podrás acompañar tu recorrido con música especialmente elegida para sumergirte en la arquitectura y el paisaje de la casa.

Solo podrán ingresar al museo quienes hayan reservado su entrada anticipadamente. Cada reserva es válida para el ingreso de hasta 4 personas y debe sacarse a través de la web de San Isidro Cultura (INGRESAR ACÁ).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo