En los salones de la Quinta Trabucco se expone la muestra de grabado y arte textil “Rapport”

La muestra de Carolina Antoniadis estará disponible para visitar hasta el 25 de septiembre. Se trata de una selección de los trabajos más recientes e históricos de la artista.

Hasta el 25 de septiembre se puede visitar la muestra “Rapport” de Carolina Antoniadis en la Quinta Trabucco de Vicente López. La exposición fue inaugurada en julio y ya la recorrieron cientos de personas.

“Rapport” es una selección de trabajos recientes e históricos de la artista, en la cual también se han incluido objetos personales atesorados. Esta selección, lejos de guardar un orden cronológico, pretende evidenciar el diálogo, influencias, legados y continuidades que se encuentran a lo largo de su trayectoria en un presente continuo.

La muestra, en términos textiles, es continuidad y desplazamiento. De acuerdo a las palabras de la artista, busca captar el mecanismo de un cierto código textil que atraviesa tanto la iconografía como el modo en que Antoniadis realizó y pensó su obra a lo largo de los años. A la vez, es una forma de adentrarse en el universo visual de la artista y conocerla.

La exposición puede ser visitada los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados de 11 a 17 horas, en la casona ubicada en Melo 3050, en la localidad de Florida.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo