¿Qué radio pasa a Tigre? Las trasmisiones partidarias del Matador

Se acabó el Fútbol para Todos y, consideraciones políticas aparte, han vuelto a tomar protagonismo las transmisiones radiales. SÓLO TIGRE conversó con los responsables de las principales emisiones partidarias que desde hace años, siguen a Tigre y le acercan al hincha el clima de los partidos de esa manera singular que sólo la radio puede lograr. Acá te las presentamos:

Tigre de Primera – Fm Lares 104.7

Con 25 años siguiendo al Matador, Tigre de Primera está compuesto por Adrián Roldán (relatos), Hugo Caporale (comentarios),  Leandro Romero (vestuarios), Juanjo Márquez (locución), Jorge Roldán (producción y técnica).

“El espíritu de la transmisión es que vos puedas vivir el partido por radio como si estuvieras en la cancha” nos cuenta Adrián Roldán que dice que la transmisión sigue a Tigre “a todos lados”

La emisora abarca Beccar, Virreyes, San Fernando, San Isidro y también llega a  Rincón, Los Troncos, Pacheco, Benavidez y  Boulogne. Se puede escuchar por internet (CLICK ACÁ)

Pasión Matadora – Fm Eclipse 99.7

El equipo de Pasión Matadora sigue a Tigre hace 8 años y está compuesto por Pablo Fernandez (relatos), Jorge Alvarez, Santiago Vattovez y Nahuel Belzun (comentarios), Lucas Fernández (técnica).

Cuentan que van de local y visitante, pero al interior “de vez en cuando”.

“Somos un equipo que hacemos las cosas con el corazón puesto en Tigre, y profesionalismo para ir mejorando partido a partido” cuenta Jorge Alvarez.

La emisora se escucha en Tigre, San Fernando, Escobar, Malvinas Argentinas y también por internet (CLICK ACÁ).

 

Tigrevision Radio –  Radio El Talar FM 104. 5

Luis Pisano, nos contó que trasmiten a Tigre hace 8 años y que buscan estar tanto de local como de visitante, pero al interior “viajamos cuando podemos ya que hoy es muy costoso cubrir los viajes”.

El equipo de trasmisión está compuesto por Sergio Pavón (relatos), Omar Suárez y Luis Pisano (comentarios), Ezequiel Fernández (vestuarios), Carlos Pavón (estadísticas), Jorge Forciniti (técnica).

“La pasión por la transmisión radial para los que somos periodistas y de Tigre, que nos reúne desde hace tantos años” cuanta Luis sobre el trabajo que realizan.

La emisora se escucha principalmente El Talar, Pacheco y Benavidez. Se puede escuchar por internet (CLICK ACÁ).

Somos Tigre – Radio Onda 96.7 FM

Santiago Peñalva director del equipo periodístico nos contó que hace 5 que trasmiten a Tigre (anteriormente por Radio Open y Radio FM La Barca).

La transmisión está compuesta por Federico Alvarez (relator), Santiago Peñalva (comentarista), Gabriel Peñalva (campo de juego), Eduardo Roth (operador).

La transmisión arranca 30 minutos antes del partido, con la previa. Transmiten de local, visitante (cuando se puede).

“La transmisión busca entrar en el corazón tigrense. Porque así arrancó. A puro corazón, de abajo. Bacando los gastos y peleando día a día, igual que la gente matadora, que con garra mostraron siempre lo mejor, yendo para adelante” cuenta Santiago Peñalva.

96.7 FM suena bien en Rincón de Milberg. Se puede escuchar por internet (CLICK ACÁ) y tiene una aplicación para escuchar por celular (App de Radio Onda) .

Tras Los Pasos de Tigre – FM Occidente 97.1

El equipo se trasmisión esta compuesto por Sergio García Klapes (relatos), Edgardo Alo y Juanma Pacheco (comentarios), Belén Franco (vestuarios).

La emisora se escucha principalmente en Virreyes y se puede seguir por internet (CLICK ACÁ)

Artículos Relacionados

Tigre vuelve temprano para una pretemporada definitoria La parte central de la preparación será en Mar del Plata.
Chino Luna: “Desde el lugar que me toca trato de fomentar la igualdad de derechos para todos” En una entrevista con Clarín, el ídolo de Tigre habla de su carrera, de su pueblo, del ambiente del fútbol y de su vocación por ayudar.
El 1×1 de Tigre en el triunfo ante Belgrano El equipo tuvo cien por cien de actitud aunque le falto fútbol para definir antes el partido.
Con agonía: Tigre lo dio vuelta en el final y se trajo tres puntos vitales de Córdoba Venció 2 a 1 a Belgrano con goles de Silveira y Fede González, y cierra el año con la ilusión intacta.