Ramil sobre la salud de Sujarchuk: “Está enfocado en su recuperación y pronto lo vamos a tener de lleno en la gestión”

El intendente interino de Escobar habló sobre el estado de salud del jefe comunal, que se encuentra internado en el hospital municipal Néstor Kirchner hace ocho días por un cuadro de neumonía a causa del coronavirus. "

ariel sujarchuk beto ramil 02987

Carlos “Beto” Ramil, intendente interino de Escobar. visitó a Ariel Sujarchuk, quién actualmente se encuentra de licencia por su internación a causa del coronavirus en el hospital municipal Néstor Kirchner.

“Por suerte hoy pude compartir unos minutos con él en un momento en el que virus ya se encuentra negativizado y con todas las medidas de bioseguridad”, explicó Ramil y agregó que el intendente “está de buen ánimo, porque si bien transito un Covid difícil hoy está enfocado en la recuperación de su salud en ese hospital que él municipalizo, y por esas causalidades de la vida hoy lo recibe como paciente”.

Además, relató que hubo “ofrecimientos de empresarios, porque Ariel es una personalidad y alguien muy querido, para recibirlo en sus hospitales, pero Ariel lo que decidió es estar ahí, estar en ese hospital en maquinista Savio de su distrito de Escobar”.

“Es un lugar que él lo considera su casa y uno no se siente mejor cuidado que en su casa. Por eso quiero reconocer a todo el personal de salud por el compromiso, por el profesionalismo, el mismo con el que atienden a cada uno de nuestros vecinos”, expresó Ramil.

Dijo que junto a Sujarchuk también hablaron de gestión: “La verdad que si bien tiene que estar desenchufado, está al tanto de todo lo que sucede en el distrito y como saben los vecinos del distrito de Escobar está pasando mucho, muchas obras. Charlamos de algunas, quería estar al tanto de cómo era ese avance, me dio algunas indicaciones que transmitirle al gabinete. Está enfocado en su salud y pronto lo vamos a tener de lleno en la gestión para seguir transformando cada rincón de Escobar”.