“El que te dice que en la B hay partidos fáciles, miente”

Alfredo Ramírez y Joaquín Susvielles, hablaron tras la victoria de Platense frente a Estudiantes de Río Cuarto en Vicente López.

Tras el triunfo de Platense como local ante Estudiantes de Río Cuarto, los goleadores del partido, Joaquín Susvielles y Alfredo Ramírez, dejaron sus sensaciones sobre el encuentro y, retomando el rótulo de “trabajoso” que usó el entrenador Fernando Ruíz sobre el desarrollo, ambos jugadores explicaron que también sintieron lo mismo: “Fue un partido duro, el rival planteó un partido muy físico”, coincidieron.

En ese sentido, Ramírez sentenció: “El que te dice que en el Nacional B hay partidos fáciles te miente, todos los partidos se laburan”. El 10 no se quedo ahí y analizo un poco lo que fue el tramite del encuentro. “Ellos tenían dos tanques arriba, la tiraban larga y se apoyaban en ellos, por eso se hizo un partido largo. Nosotros teníamos que agarrar la pelota y los primeros 30 minutos lo hicimos bárbaro”. Y agregó: “Después del gol nos metimos un poco más atrás sin querer u obligados por ellos, pero se trabajó mucho y se chocó mucho”, concluyó.

Por otra parte, consultado por cómo se va conformando el nuevo grupo, Susvielles señaló que “hay que entender que somos un grupo nuevo” y aclaró: “Entrenamos juntos hace tiempo, pero no es lo mismo que jugar por los puntos”.

La siguiente pregunta fue para Ramírez, ex Central Córdoba, en referencia a su puesto en la cancha. Sin tapujos, contestó que “la 10 es solo un número”, ya que dentro del esquema del marrón varían mucho su posición. “Yo me defino como un interno, un jugador en el medio que intenta ayudar con la marca y que a la hora de jugar es opción siempre”, completó.

Por último ambos contestaron sobre la pelota parada, teniendo en cuenta que en las primeras dos fechas, Tense hizo cuatro de sus cinco goles por esta vía. “Se nos está dando así, sabemos que tenemos jugadores con altura, buenos ejecutores y que podemos lastimar de esa forma. Esperemos que siga de esa manera”, acotó Susvielles.

Alfredo tuvo la última palabra y lejos de ser prevenido, admitió que tienen un potencial importante con la pelota parada. “Cada vez que tenemos una, vamos con mucha fe”, subrayó. Y finalizó elogiando a sus compañeros “En Lamberti y Bazan tenemos dos muy buenos ejecutores”