Randazzo negocia bajar a la provincia

ELECCIONES 2015. Frente al posible acuerdo Macri-Massa (con este último como candidato a gobernador) el FPV evalúa alinear a sus candidatos en una boleta única. Randazzo pidió una recuperación del fondo del conurbano.

 

Días quedan para que comiencen a plasmarse las definiciones electorales, y la gran diversidad de candidatos que aparecían hasta hace pocas semanas comienza a estrecharse. En un escenario cada vez mas polarizado entre Scioli y Macri, y con la expectativa puesta en la posibilidad de un acuerdo entre el PRO y el Frente Renovador, con Sergio Massa como candidato a gobernador, el Frente para la Victoria (FPV) analiza la posibilidad de ir con una boleta única.

En este sentido, comenzaron las conversaciones tendientes a que Daniel Scioli sea el único candidato a presidente del FPV y el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, sea finalmente, candidato a gobernador de la Provincia de Buenos.

Según aseguraron a Que Pasa fuentes cercanas al Ministro del Interior, Randazzo puso como condición la recomposición de fondo del conurbano, lo que daría una importante autonomía fiscal a la provincia.

En ese esquema, se bajarían las actuales candidaturas de Anibal Fernandez y Julián Domínguez, y acompañaría a Randazzo en la formula, el director del ANSES, Diego Bossio.