Randazzo se reunió con Jorge Ceballos para charlar sobre la creación de empleo

El ex ministro del Interior durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner dialogó con el secretario nacional de Libres del Sur sobre "la necesidad de convertir los planes sociales en empleo genuino".

randazzo ceballos tumini

El ex ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, y los referentes de Libres del Sur Jorge Ceballos y Humberto Tumini mantuvieron una reunión para dialogar sobre la creación de empleo.

En un tuit que subió a sus redes sociales esta mañana Ceballos, secretario nacional de Libres del Sur, dio a conocer el diálogo que viene teniendo con Randazzo. El motivo de la reunión fue para charlar sobre el nuevo “modelo económico de crecimiento” que pueda convertir los planes sociales en “trabajo genuino”, algo que, de acuerdo a lo que cuestionó, “la administración del gobierno actual no ha podido realizar a la fecha”.

“La crisis del 2001 justificaba los planes sociales. 20 años después son una vergüenza. Hace falta un modelo económico de crecimiento que genere trabajo genuino”, manifestó Ceballos.

“Compartimos con Randazzo su mirada respecto de la necesidad de convertir los planes sociales en empleo genuino. Los dirigentes debemos comprometernos con el objetivo de crear trabajo y formalizar a los millones de argentinos precarizados. Así salimos en serio de la pobreza”, sumó Tumini.

Por su parte, Randazzo agradeció el encuentro y sostuvo que “es muy importante el aporte que ambos hacen para construir una nueva Argentina en la que la creación de empleo genuino sea una verdadera prioridad”.