Raúl Bisignano: “Es desprolija la actualidad del club”

El postulante a gobernar los destinos de la Institución de San Martín por la agrupación “Juntos por Chaca”, se refirió a la magra actualidad del Funebrero y a su vez, dio a conocer las ideas y los proyectos que tiene en mente en caso de ganar las elecciones.

Raúl Bisignano

Mientras la cuarentena obligatoria continúa en todo el país como consecuencia de la pandemia del Covid-19, en todo San Martín y alrededores se comienza a pensar y a jugar con el tema más importante en Chacarita Juniors en este tan particular 2020: Las elecciones.

Una de las agrupaciones que está pisando fuerte tanto por sus futuros proyectos como por sus críticas a la actual Comisión Directiva del club, es la de “Juntos por Chaca”, con Raúl Bisignano a la cabeza y con otras figuras ya conocidas en el mundo funebrero como son Héctor “Tore” López (quien ya fue presidente entre 2012 y 2016) y Claudio Zitella, entre otros.

El primero mencionado pasó por los micrófonos del programa del Ascenso x3 el pasado jueves y dejó mucha tela para cortar. El candidato a presidente, como primera medida, afirmó todo el apoyo que tiene para presentarse a las votaciones: “Tenemos todos los avales y me acompaña un montón de gente. Es innumerable la cantidad de gente que me acompaña. Queremos renovar totalmente el estatuto del club”. Asimismo, ratificó: “Hay muchos jóvenes que no me conocen, pero los socios vitalicios saben el trabajo que he hecho y me acompañan“.

Una de las problemáticas que repercutieron y mucho en la vida institucional de Chacarita en estos últimos campeonatos fue la inseguridad y los incidentes que se registraron en más de un partido entre miembros de la barra brava. Por ello, Bisignano no hizo oídos sordos y sentenció: “Los barras no me van a torcer el brazo, acá no hay que servirse del club. Que ellos se dediquen a alentar a la institución”. Y en consecuencia de ello, dijo: “El socio perdió el entusiasmo por ir a la cancha. Con Juntos por Chaca queremos que Chacarita vuelva a llenar a la cancha y que reparta alegrías”.

Posteriormente, criticó la poca comunicación que se le da al socio desde las autoridades de la institución diciendo que “las entradas y salidas nadie las dice. Me parece que es desprolija la actualidad del club. En Chacarita nos conocemos todos, pero quienes están capacitados para ser dirigentes no son muchos”.

Por otro lado, ya metiéndose más en las ideas y futuras aspiraciones de la lista, el candidato expresó que “me gustaría tener el estadio terminado, pero primero hay que ver la economía del club”. Y luego, hablando específicamente de la parte futbolista agregó: “Estaba diciendo de traer entre seis y ochos refuerzos de buen nivel. No queremos juntar jugadores. Estamos preparados para agarrar el club y armar un equipo competitivo”.

Por último, afirmó el dialogo que llevan con la municipalidad de San Martín: “Nosotros con el municipio tenemos una buena relación, nos conocemos casi todos. Hay que ver la situación económica en que quedará el país, el fútbol y las instituciones“, cerró.