Reabre la Granja Don Benito de Escobar

El espacio ubicado en Ingeniero Maschwitz volverá a abrir sus puertas con nuevos protocolos sanitarios y de seguridad.

granja don benito

Luego de que permaneciera cerrada debido a la cuarentena, la Granja Educativa Don Benito de Escobar, ubicada en las calles Mendoza e Independencia, en Ingeniero Maschwitz, reabrirá sus puertas con nuevos protocolos sanitarios y de seguridad dispuestos.

El día de apertura será el miércoles 16 de septiembre y permanecerá abierta de miércoles a domingo en el horario de 9 a 18hs.

Bajo protocolos de bioseguridad, se permitirá el ingreso de hasta 4 familias por hora, cada una de ellas ingresará con 15 minutos de diferencia y hará el recorrido en una modalidad de visita guiada. Debido a esto, quienes quieran asistir deberán contar con la reserva de turno correspondiente realizada previamente.

A partir del lunes 14 de septiembre, los vecinos podrán sacar su entrada para poder asistir a la granja a través de la web del Municipio (INGRESAR ACÁ) o también a través de la página del Teatro Seminari (CLICK ACÁ). En ambos lugares también se encuentra detallado el protocolo sanitario que deberán cumplir los asistentes.

También se pueden realizar consultas al Whatsapp 1137261260.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo