Vuelve a abrir sus puertas el Museo Ferroviario Lynch en Tres de Febrero

Será a partir de este sábado 13 de febrero. Quienes deseen visitarlo tendrán que inscribirse previamente.

reabre museo ferroviario lynch

En las últimas horas se confirmó que en Tres de Febrero, el histórico Museo Ferroviario de Lynch abrirá nuevamente sus puertas a partir de este sábado 13 de febrero, luego de haber permanecido cerrado desde mediados de marzo, a raíz de la pandemia del coronavirus.

El Ferroclub Argentino CDP Lynch funcionará todos los sábados de 15 a 18 horas y por protocolo contra el Covid-19, los cupos serán limitados, sujeto a reserva previa. Al ingresar, se aplicará alcohol en gel en manos, se tomará la temperatura y se controlará, además, el uso permanente del tapabocas y la distancia social de al menos dos metros.

Ya adentro del espacio, creado en agosto de 1972 y ubicado en la estación Coronel F. Lynch, en la localidad de Sáenz Peña, se llevará adelante una recorrida guiada con objeto de conocer con profundidad la historia y el origen del Ferroclub y el Museo de la estación. Además, se podrá ingresar al interior de un coche antiguo de madera.

ferroclub cdp lynch

Aquellos que deseen inscribirse, deberán hacerlo enviando un mensaje privado a la cuenta de Facebook del Ferroclub (INGRESAR ACÁ); o escribiendo un correo electrónico a su cuenta de Gmail (ferroclub.cdplynch@gmail.com), dejando sus datos e indicando la cantidad de personas que se concurrirán al lugar.

La entrada cuenta con un arancel de $100, exceptuando a los menores de 6 años, quienes no abonarán. La recorrida se suspenderá en caso de lluvia y posteriormente, se dará a elegir una nueva fecha para visitar el espacio.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo