Reabren los museos de Tigre para las visitas presenciales

Con protocolos y turnos previos se podrá visitar a Museo de Arte Tigre Museos de la Reconquista y Casa Sarmiento, Casa Museo Haroldo Conti, Casa Museo Xul Solar Tigre y Casa de las Culturas Villa Carmen.

befunky collage 7 1

Con protocolos y turnos previos, a partir de este viernes 12 de febrero en Tigre reabren sus puertas seis museos para que los vecinos puedan volver a disfrutar de visitas presenciales.

Quienes deseen asistir a los edificios culturales del distrito deberán cumplir una serie de requisitos como: uso obligatorio de barbijos y/o tapabocas, distanciamiento, higienización de manos y la firma de una declaración jurada. Además, los cupos de ingreso a cada museo tendrán un máximo de seis personas.

Museo de Arte Tigre

Se podrá visitar los viernes, sábados, domingos y feriados en el Paseo Victorica 972. La reserva se puede hacer a través de la página web del espacio (INGRESAR ACÁ). Además, se puede conocer horarios disponibles, protocolos y más información vía mail infomuseo@tigre.gob.ar o al 4512-4528 de lunes a viernes entre las 10:00 y las 15:00 hs.

Museos de la Reconquista y Casa Sarmiento

Se debe reservar la visita completando un formulario (INGRESAR ACÁ) o por teléfono al 4512-4496. Los cupos son limitados y las visitas de viernes a domingos en Avenida Liniers 818 y Rincón de Milberg, respectivamente.

La Casa Museo Haroldo Conti

Las reservas son través del mail CasaMuseoHaroldoConti@tigre.gob.ar o por teléfono al 4512-4496. También, los vecinos se pueden contactar por redes sociales (INGRESAR ACÁ).

Casa Museo Xul Solar

Los interesados en concurrir al museo que se encuentra en Chacabuco y Los Ciruelos, Villa La Ñata, deben comunicarse con el espacio vía mail CasaMuseoXulSolar@tigre.gob.ar o por teléfono al 4512-4496.

Casa de las Culturas Villa Carmen

Por su parte, el espacio de exposición de Arte Contemporáneo, ubicado Gral. Bartolomé Mitre 370, se encuentra realizando obras de infraestructura para poder reabrir en las próximas semanas.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo