Reabre la Reserva Ecológica de Vicente López

Será desde el próximo martes 9 de febrero con capacidad máxima de 30 personas y sin inscripción previa.

8

El próximo martes 9 de febrero, vuelve a abrir sus puerta la Reserva Ecológica de Vicente López para que los vecinos puedan disfrutar de la flora y fauna del lugar.

Las visitas no requerirán de inscripción previa, pero habrá un cupo máximo de 30 personas en simultáneo, para respetar la distancia obligatoria entre los visitantes. Al llegar al máximo permitido, los visitantes podrán aguardar fuera del predio hasta que el personal habilite su ingreso y la permanencia máxima será de 2 horas.

Los visitantes podrán recorrer el espacio verde protegido situado en avenida Paraná y el río, en el barrio de La Lucila, por los senderos permitidos y sacar fotografías de naturaleza, pero las zonas consideradas de permanencia (como bancos, mesas y mangrullo) se encontrarán inhabilitadas para evitar aglomeraciones.

Al ingresar se tomará la temperatura a cada visitante, la cual deberá ser inferior a 37°C, el uso del tapaboca será obligatorio en todo momento y deberá respetarse una distancia mínima entre las personas (o grupos familiares) de 2 metros.

Así mismo, se podrán realizar actividades de voluntariado los días lunes, sábados y domingos, cuando la Reserva Ecológica permanece cerrada al público general, en módulos de hasta 2 hs por día y con un máximo de 2 voluntarios por módulo. Las personas interesadas en realizar actividades de voluntariado deberán inscribirse previamente a través de un formulario (para más información escribir a voluntarios.revl@gmail.com).

Los interesados en visitar la Reserva Ecológica de Vicente López podrán hacerlo a partir del martes 9 de febrero en los siguientes horarios:

▪         Martes a Viernes por la mañana de 10:00 hs a 12:00 hs y por la tarde de 14:00 hs a 16:00 hs;

▪         Sábado y Domingo de 10:00 hs a 12:00 hs.

 Los días lunes y feriados la Reserva Ecológica permanecerá cerrada. En caso de lluvias, tampoco se permitirá el ingreso.