Reabren las inscripciones de los Jardines Municipales de Tigre para el 2021

Se llevarán adelante del 8 al 12 de febrero, en los establecimientos ubicados en Tigre centro y Don Torcuato. Las vacantes son limitadas.

Jardín Municipal Tigre

En Tigre, reabren las inscripciones a sala de 2 años para el ciclo lectivo 2021 en los Jardines Municipales de Tigre centro y Don Torcuato. En ambas instituciones se llevarán adelante los días 8 al 12 de febrero de 8:30 a 10:30 horas y de 14 a 16 horas.

Los establecimientos cuentan con vacantes limitadas, por lo que las familias de los niños, que deberán ser residentes de Tigre centro y Don Torcuato y haber nacido entre el 1° de julio 2018 y el 30 de junio de 2019, además de completar la planilla de inscripción, deberán tener entrevistas junto a directivos y docentes. Los jardines cuentan con tres salas y ofrecen turnos por la mañana, de 8 a 12 horas, y por la tarde, de 13 a 17 horas.

A raíz de la pandemia por coronavirus regirá en los establecimientos un protocolo sanitario: tapaboca obligatorio, control de temperatura e ingreso de una sola persona por solicitud de inscripción. Asimismo, deberán concurrir con original y fotocopia de: DNI padre y madre o tutor; DNI del alumno; certificado de nacimiento y libreta de vacunación completa.

Los espacios educativos están integrados por su equipo de docentes, y cuentan con una infraestructura compuesta por salas con sanitarios integrados, sala de maestros, dirección, salón de usos múltiples, patio de juegos y cocina.

Para más información sobre las inscripciones, los vecinos pueden contactarse por mail a jardinmunicipaltorcuato@tigre.gob.ar o jardinmunicipaltigre@tigre.gob.ar a los teléfonos: 4748-1631 (Don Torcuato) 4897-6175 (Tigre centro).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo