Realizan una campaña solidaria para juntar fondos para la cooperadora del Hospital Erill de Escobar

El objetivo es que la institución pueda ampliar servicios y prestaciones en el marco de la Emergencia Sanitaria.

Pamela Copeti se encuentra internada en el Hospital Erill de Escobar.

Este lunes, comenzó en Escobar una campaña solidaria para juntar fondos para la cooperadora del Hospital Provincial Erill, con el objetivo que, con el dinero recolectado, amplíe servicios y prestaciones durante la emergencia sanitaria que rige por el coronavirus.

“Una vez más nuestra gestión municipal se pone al servicio de la cooperadora del Hospital Provincial Erill y lanza una colecta solidaria”, manifestó en sus redes sociales el intendente Ariel Sujarchuk y expresó: “Para nosotros, la atención médica no es un privilegio sino un derecho ciudadano y por eso desde el primer día de gobierno, allá por 2015, nos pusimos a disposición de las autoridades del Hospital y de su Asociación Cooperadora. Así organizamos eventos solidarios, trabajamos articuladamente y cada año renovamos el compromiso personal y municipal de ayudar económicamente en su funcionamiento. Hoy más que nunca los escobarenses necesitamos del Erill y el Erill necesita de nosotros.”

Por este motivo, quienes deseen colaborar podrán hacerlo mediante una transferencia bancaria. Los datos donde realizarla son los siguientes:

BANCO PROVINCIA
Sucursal:
7159
Cuenta: 17293
CUIT: 30-66765057-3
CBU: 0140048901715900172937