Realizan una colecta solidaria tras un incendio que destruyó una casa en Escobar

El hecho ocurrió en el barrio Cabot, de la localidad de Garín. Las pérdidas materiales fueron totales y desde la escuela y la sociedad de fomento del barrio piden donaciones para la familia damnificada.

Whatsapp Image 2020 05 21 At 11.14.57 Am

En la noche del miércoles, un incendio consumió una precaria vivienda ubicada en el barrio Cabot de la localidad de Garín, en el partido de Escobar. La familia que vivía en la casa perdió todos, y desde la comunidad realizan una colecta de donaciones para ayudarla.

El hecho ocurrió en la calle San Javier y Calle 8, con pérdidas totales en el inmueble. Tres dotaciones de Bomberos de Garín, del Destacamento 2 del Parque Industrial trabajaron en el lugar. Al momento del incendio, no había ninguno de los habitantes en la casa, por lo que no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

“Se trataba de una casilla muy precaria. Por suerte pudimos llegar rápido y evitar la propagación a las casillas linderas, gracias al accionar conjunto con los vecinos”, dijo Adrián Peralta, jefe de Bomberos del destacamento de Garín.

Ahora, la Sociedad de Fomento del Barrio Cabot y la Escuela Primaria N°24 realizan una colecta solidaria para poder ayudar a la familia. Entre las cosas que pueden donarse, son primordiales ropa de cama, frazadas, sábanas, colchones, ropa para los chicos y cualquier otro alimento no perecedero o productos de limpieza con los que se pueda colaborar, como así también calzado para menores y adultos.

Las donaciones se reciben en la sociedad de fomento (Nicanor Cabot 69), tomando los recaudos necesarios de prevención por el Covid-19. Para realizarlas, se pueden contactar mediante redes sociales (INGRESAR ACÁ)