Realizarán un operativo para sacar el DNI en San Fernando

Será del 12 al 16 de abril, e incluirá además la posibilidad de hacer trámites de ANSES e inscripción para recibir la vacuna contra el coronavirus.

mi registro mi barrio tramite dni operativo

En la semana del 12 al 16 de abril, un operativo donde se podrán sacar el DNI, el pasaporte y realizar trámites de ANSES se llevará adelante en San Fernando para que los vecinos puedan acercarse.

De 9 a 16 horas, el operativo estará en el Club Barrio Nuevo, ubicado en Martín Jacobe y Necochea. Allí, quienes se acerquen podrán hacer trámites de ANSES, CDR (Desarrollo Social), Centro de Acceso a la Justicia, y también inscribirse al sistema de turnos para recibir la vacuna contra el Covid-19.

En cuanto al trámite del DNI, serán para argentinos o extranjeros con residencia permanente, y se podrá hacer la renovación, cambio de domicilio, y actualizaciones de los 5/8 años de edad y de los 14. Los trámites de DNI y pasaporte son arancelados, a excepción de los recién nacidos. Para las actualizaciones de los 8 y los 14 años se deberá presentar la partida de nacimiento original.

Para la realización de cualquiera de los trámites, se asignarán turnos por orden de llegada.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo