Con un recital gratuito, Julieta Venegas cerrará el Festival LEER en San Isidro

El espectáculo musical será el domingo 15 de marzo, cuando culmine el encuentro cultural que se realizará durante todo el fin de semana en el Centro Municipal de Exposiciones.

Venegas2

Julieta Venegas será una de las artistas destacadas en el Festival LEER, Literatura en el río, que se desarrollará el sábado 14 y domingo 15 de marzo en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río). La reconocida cantante mexicana será la encargada del cierre del encuentro, que este año tendrá como temática el amor y el desamor, con un concierto en vivo el domingo desde las 19 horas.

La artista se sumará al grupo de exponentes de la literatura, la música, la gastronomía, y otras disciplinas que estarán presentándose en mesas de debate, charlas, talleres y más propuestas durante todo el fin de semana.

El festival se realizará desde las 13 hasta las 20 horas, ambos días, y allí estarán Diego SingerLaura Fernández Cordero, Martín Kohan, Valeria Edelsztein, Florencia CanaleGabriela MargallPatricia Kolesnicov y Diego García Tedesco, entre otros.

VER LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL FESTIVAL “LEER, LITERATURA EN EL RÍO” ACÁ