De la mano de Ráfaga, llega el primer autoconcierto a Tigre

Se realizará el 24 de octubre, y será el inicio de un ciclo de recitales al aire libre que tendrá entre otros protagonistas a Los Totora y Los Tipitos.

Rafaga 55

Luego de la apertura del autocine semanas atrás, ahora en el Holilandia Jump de Nordelta acerca a los vecinos de Tigre una nueva propuesta cultural al aire libre: un ciclo de autoconcierto, que el próximo 24 de octubre comenzará con el show de Ráfaga.

La iniciativa será simple: disfrutar de un recital al aire libre, desde el auto, respetando las medidas de distanciamiento social en el marco de la pandemia por coronavirus. A raíz de la situación sanitaria, se deberá ingresar con tapabocas obligatoriamente y también contar con alcohol en gel o sanitizante de manos.

El predio está ubicado en Avenida Agustín M. García al 9100, lugar donde el próximo 24 de octubre a las 22 horas se presentará la reconocida banda de cumbia Ráfaga, que en un recital sin precedentes repasará sus grandes éxitos y presentará nuevas canciones.

Para aquellos que estén interesados en asistir, las entradas tienen un valor de $1.000 por auto, con la capacidad de personas que permita reglamentariamente el vehículo, y se adquieren a través de la web de Holilandia (CLICK ACÁ).

En el lugar, también se ofrecen combos de comida, que podrán comprarse de manera virtual por teléfono celular, mediante un número de WhatsApp, o una plataforma web que se indicará en la entrada al predio.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo