El gran acordeonista Raúl Barboza se presenta en Martínez

Será en el Teatro Media Legua el viernes 28 de febrero.

Abriendo su ciclo anual de conciertos, con una cartelera que año a año distingue a la región, el Teatro Media Legua de Martínez presenta este viernes a un ícono de la música folclórica argentina: el reconocido acordeonista Raúl Barboza.

Barboza, residente en París, es un referente de la música litoraleña en Argentina y en el mundo. No visitaba la argentina desde su gira en el 2018, donde también se presentó en el escenario de Martínez. Semanas atrás se presentó en el festival de Cosquín donde, luego de recibir un premio a la trayectoria dijo que “cantando por el mundo, jamás olvidé que soy guaraní, desde el fondo de mi alma, con este instrumento que hace de traductor de emociones”.

El aporte de Barboza es considerado decisivo  en la manera de interpretar el instrumento e influenció, allá por los ‘80, a las jóvenes generaciones de acordeonistas.

El viernes 28 de febrero, desde la 21, vuelve a Martínez, en una sala que es un escenario ideal para disfrutar de su música y el encuentro con un gran artista.

Teatro de la Media Legua está en la Biblioteca Popular de Martinez, en la calle Aristóbulo del Valle 185, Martínez, San Isidro.

La venta de entradas se realiza online: CLIK ACÁ .

La venta en el teatro es los dias de conciertos a partir de las 18 hs.

Para reservar entradas : CLICK ACÁ – Consultas por whatsapp: 1530258511

Entradas anticipadas: $550