Recolección de residuos y servicios municipales: ¿Cómo funcionarán el 24 y 25 de diciembre en San Martín?

El Municipio de San Martín informó cómo se llevarán adelantes los servicios que brinda en los feriados de jueves y viernes.

Camion San Martin

Se acercan las fiestas navideñas y, con ellas, los feriados en los que los municipios disponen de servicios limitados en sus oficinas, como así también en la recolección de residuos. En ese marco, el Municipio de San Martín detalló cómo funcionarán los servicios los días 24 y 25 de diciembre.

En el caso de la recolección de residuos, el jueves 24 de diciembre habrá recolección domiciliaria diurna, de montículos y servicio de barrido. Por su parte, el viernes 25 se realizará recolección domiciliaria nocturna. En ninguno de los dos días pasará el camión de reciclables, por lo que desde la comuna solicitaron no sacar este tipo de materiales.

Además, desde el municipio informaron que en ninguno de los dos días atenderán los Centros de Atención al Vecino (CAV), como tampoco las oficinas y dependencias municipales.

En cuanto a la cuestión de salud, en ambas jornadas funcionarán los servicios de guardia en los hospitales Fleming, Marengo, Thompson y Centro Agote.

Para consultas, estará abierta la línea gratuita 147, y también, ante emergencias se podrá llamar al 911 o al número de Defensa Civil (103)

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo