Recolección y servicios municipales: ¿Cómo funcionarán durante fin de año?

La Municipalidad de Escobar informó asueto administrativo en las distintas áreas de gobierno por lo que algunas actividades culturales y servicios se verán reducidos.

Palacio Municipal escobar

La Municipalidad de Escobar comunicó que, en el marco de las fiestas de fin de año, el 31 de diciembre y el 1º de enero habrá asueto administrativo en las distintas áreas de gobierno por lo que algunas actividades culturales y servicios se verán reducidos durante esos días.

La Secretaría de Salud dispuso que todos los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) y las Unidades de Diagnóstico Precoz (UDP) funcionen con su horario habitual de guardia las 24 horas.  

Por otro lado, el servicio de recolección de residuos domiciliarios funcionará bajo el siguiente esquema: 

Belén de Escobar, Garín e Ingeniero Maschwitz: servicio nocturno el 1º de enero (a partir de las 19 horas) y servicio diurno el 31 de diciembre (a partir de las 3 horas). 

Loma Verde: servicio diurno el 31 de diciembre. 

Savio y Matheu: 31 de diciembre y 2 de enero a las 00:00 horas.

En cuanto a las actividades culturales y turísticas, el Jardín Japonés, Mercado del Paraná y el el Teatro Seminari Cine Italia no abrirán al público el 31 de diciembre y el 1º de enero. En tanto, durante esta semana de celebración, la Granja Educativa Don Benito abrirá solamente el 2 y 3 de enero. Por último, tanto la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria como Defensa Civil sostendrán sus habituales operativos, más allá de los días festivos.