
A pocas horas de las fiestas de fin de año de este 2020, el Municipio de San Martín informó a través de sus redes sociales de qué manera se desarrollarán los servicios municipales y la recolección de residuos durante los días festivos en el distrito.
En lo que conlleva a la recolección de residuos, y con el mismo criterio usado para las fiestas navideñas, el jueves 31 de diciembre habrá recolección domiciliaria diurna, montículos y barrido. En tanto, el viernes 1 de enero se realizará una recolección domiciliaria nocturna. En ninguna de las dos jornadas pasará el camión de reciclables.
En otro aspecto, desde la comuna indicaron que, ni el 31 y el 1 atenderán los Centros de Atención al Vecino (CAV), como tampoco las oficinas y dependencias municipales.
Por su parte, en ambas jornadas funcionarán los servicios de guardia en los hospitales Fleming, Marengo, Thompson y Centro Agote.
Aquellos que deseen realizar consultas, el Municipio brinda la línea gratuita 147. De igual modo, frente a sucesos de emergencia, se podrá llamar al 911 o al número de Defensa Civil (103).