Ofrecen una recompensa por información sobre una vecina de San Fernando desaparecida

Valeria López es buscada desde el mes de enero. Fue vista por última vez en la localidad de Virreyes, de donde es vecina. El Ministerio de Seguridad difundió su búsqueda y ofreció $500.000 a quien brinde datos que conduzcan a encontrarla.

Valeria Lopez Virreyes

El Ministerio de Seguridad de la Nación comenzó con la difusión de la búsqueda de Valeria López, una vecina de Virreyes que fue vista por última en enero y, desde ese entonces, se encuentra desaparecida. Desde la cartera nacional, ofrecieron una recompensa para quien aporte datos sobre su paradero.

El ministerio ofrece $500.000 “a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero” de Valeria, la vecina de 40 años que desde el 26 de enero pasado permanece desaparecida, y luego de más de ocho meses se sigue sin saber nada de ella.

Valeria mide 1,60 metros de altura, tiene tez blanca, pelo lacio de color negro, ojos de color castaño claro, de contextura física robusta, con una cicatriz en el labio del lado derecho, producto de la mordida de un perro, y tiene un tatuaje redondo en la espalda a la altura de la cadera.

En el proceso de su búsqueda, y durante estos meses, familiares y allegados realizaron varias manifestaciones desde el lugar donde fue vista por última vez hacia la comisaría, pidiendo que la justicia acelere el proceso de investigación.

Los que puedan aportar datos, deberán comunicarse al número 134 o mediante correo electroníco con el Ministerio de Seguridad (INGRESAR ACÁ).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo