Refaccionan centros comerciales de Tigre y General Pacheco

Los trabajos comprenden cambio de veredas y renovación de rampas de discapacidad, entra otros.

obras centros comerciales tigre

El Municipio de Tigre se encuentra realizando obras en centros comerciales de General Pacheco y Tigre centro. El intendente Julio Zamora visitó dichos lugares, donde personal municipal realiza distintos trabajos, que comprenden cambio de veredas y renovación de rampas de discapacidad, entra otros.

En General Pacheco, se construyeron 700 mts de veredas comerciales sobre Ruta 9, desde Entre Ríos hasta Ruta 197, entre ambos lados. Además, se renovaron las rampas para personas con discapacidad. En tanto que en Tigre centro, se amplían veredas en 110 m2 sobre Av. Mitre, entre Av. Cazón y Av. Italia; y la obra es acompañada por otros trabajos, como pintura de cordones y colocación de señalizadores viales, para brindar una mejor circulación de vehículos.

“Recorrimos General Pacheco donde estamos interviniendo el centro comercial sobre Ruta 9, con la construcción de veredas sobre 700 mts entre ambos lados, con el objetivo de seguir acompañando el proceso de remodelación de estos lugares y ayudando a que los comercios cuenten con lugares accesibles. Además, se han cambiado rampas para personas con discapacidad, así como luminarias; y seguimos trabajando por el distrito para que cada día esté mejor. Queremos que el vecino sienta que hay un Municipio presente, con obras, acciones y políticas públicas en todos los ámbitos, como salud, seguridad y educación, dándoles prioridad a lo que realmente nos piden”, expresó Zamora. 

unnamed 1

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo