Refaccionan jardines y primarias de San Martín para la vuelta a clases en 2021

A fin de mejorar las condiciones de los establecimientos educativos, se realizan arreglos en el marco del programa Haciendo Escuela.

Haciendo Escuela Se Ejecuta A Través De Un Fondo Educativo Del Estado Nacional, Que La Provincia De Buenos Aires Coparticipa Con Los Municipios.

Con el Programa Haciendo Escuela, el Municipio de San Martín continúa haciendo refacciones integrales en jardines de infantes y escuelas en distintos barrios de la ciudad.

En el jardín N°914 de José León Suárez, ubicado en Pedro Echagüe 7636, se realizan tareas como la adecuación de las instalaciones eléctricas y obras en los accesos, sanitarios y el salón de usos múltiples.

También se hacen mejoras en el jardín N°934 de Villa Maipú, ubicado en Marcelo T. de Alvear 2464, con trabajos de pintura y obras en los sanitarios, accesos, el patio y techos.

Además, se lleva a cabo un refuerzo estructural de la escuela primaria N° 54 de San Andrés, ubicada en Escribano Cagnín 2051, con trabajos de impermeabilización.

“A través de este programa, el Municipio garantiza mejores condiciones educativas y el mantenimiento edilicio de los jardines, escuelas primarias y secundarias públicas de la ciudad. Haciendo Escuela se ejecuta a través de un Fondo Educativo del Estado Nacional, que la Provincia de Buenos Aires coparticipa con los municipios”, explicaron desde la comuna.