“Regala una alegría”, la campaña de donación de juguetes de San Isidro para Navidad

La campaña está destinada a los chicos que se encuentran en el Hospital Materno Infantil. Este sábado se realizará la segunda jornada de donación.

Regala Una Alegria, San Isidro Navidad

Con la pronta llegada de la Navidad, San Isidro invita este próximo sábado a todos los vecinos del distrito a donar juguetes para los chicos que se encuentran en el Hospital Materno Infantil, en lo que será la segunda jornada de la iniciativa “Regala una alegría”.

La campaña comenzó a desarrollarse durante el último fin de semana en el Parque Público del Golf de Villa Adelina y en la Plaza 9 de Julio de la localidad de Martínez. Allí se instalaron una serie de puestos, por lo que cientos de vecinos concurrieron y donaron juguetes tanto nuevos como usados, para que los chicos del mencionado nosocomio cierren el año con una sonrisa.

Sin embargo, este próximo sábado 12 de diciembre de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas, se llevará adelante la segunda jornada de la mencionada campaña. Al igual que para la primera, los puestos estarán ubicados en el Parque Público del Golf y en la Plaza 9 de Julio.

Al respecto, el secretario de Integración Comunitaria Arturo Flier, expresó: “Estamos muy felices por llevar adelante esta iniciativa de la red juvenil Tomá la Voz y ver cómo los jóvenes desarrollan campañas de bien público. Agradecemos mucho a todos los que donaron e invitamos a seguir haciéndolo para que chicos y chicas terminen el año con una sonrisa”.

En tanto, Pedro Grash, integrante de la red Tomá la Voz, comentó: “En este año tan particular, se redobla la alegría de poder estar haciendo esta campaña de forma presencial. Es mucha la gente que aprovechó la salida al parque para traer sus juguetes que representarán una gran alegría para otras familias”.

Por su parte, Roxana Arguello de Jugueterías Carrousel, quien estuvo presente en la jornada inaugural de la campaña, afirmó: “Nos acercamos porque nos pareció una iniciativa excelente y queríamos dejar nuestro grano de arena. Ojalá que toda la comunidad pueda compartir y se sume a esta propuesta para poder hacer feliz a otro en este año tan complicado”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo