Mostaza Merlo expresó que le gustaría dirigir a Chacarita

El entrenador confesó su intención de ponerse el buzo de entrenador del Funebrero en vista al siguiente torneo.

Mostaza Merlo Chacarita

Con el campeonato finalizado y la determinación de Luis Marabotto de dejar la dirección técnica y regresar a su puesto habitual de coordinador del Fútbol Juvenil, Chacarita se encuentra en plena búsqueda de un entrenador que se haga cargo del primer equipo.

Y uno de los que manifestó su intención de ponerse el buzo de DT y sentarse en el banco de suplentes en vista al próximo torneo, es Reinaldo Mostaza Merlo, entrenador de sobrada trayectoria y que ya conoce la experiencia de dirigir al Funebrero, cuando lo hizo en la primera parte del certamen de la Primera B Nacional 1998/1999, que luego culminó con el recordado ascenso.

“Por ahora nadie se comunicó conmigo, pero si lo hacen, ¿cómo no voy a ir a Chacarita? Yo ya tengo el cuerpo técnico armado”, expresó Mostaza en dialogo con Pablo Funebrero.

Haciendo referencia a su pasado en la institución, Merlo aseveró que “tengo muy lindos recuerdos en el club. Cuando dirigí terminamos primeros”.

Además de su paso por Chacarita, la trayectoria de Mostaza indica que dirigió en Los Andes, River Plate, Bolivar, Deportes Temuco, Atlético Nacional, Belgrano de Córdoba, Racing, Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Douglas Haig y Colón de Santa Fe entre otros.

De igual modo, por el momento la Comisión Directiva del club tiene en carpeta dos nombres, tratándose del de Cristian Aldirico y del de Carlos Mayor (VER NOTA).

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)