Garín: Remodelaron el Centro de Salud Ramón Carrillo

En el espacio de salud ubicado en Barrio Cabot se realizaron refacciones e incorporación de materiales para la mejora del servicio.

renovacion-centro-salud-carrillo-escobar

Luego de un extenso proceso de obras, finalizó la remodelación integral del Centro de Salud Ramón Carrillo, ubicado en la localidad de Garín, donde se renovaron distintas áreas y se refaccionaron materiales para la prestación del servicio.

Los trabajos incluyeron la reparación estructural de la sala de espera y consultorios de la sala, trabajos en paredes y techo, reacondicionamiento de los baños, la construcción de nuevas veredas, la colocación de rejas antivandálicas, la pintura total del edificio, arreglos en general del mobiliario, instalación de aire acondicionado, colocación de cortinas y cartelería, y la realización de jardinería en el espacio verde trasero del centro de salud.

Las obras se realizaron mediante un convenio enmarcado en el programa Responsabilidad Social Empresaria (RSE) firmado entre la Municipalidad de Escobar y el laboratorio farmacéutico Sinergium Biotech.

“Esta sala es sumamente importante para el barrio, ya que por día vienen a atenderse entre 100 y 150 personas. Estamos implementando y agrandando un sistema de salud integrado y tecnológico, compuesto por distintas sedes que tienen una función específica encuadrada en nuestro objetivo que es que todos los vecinos tengan a su alcance el servicio que necesitan”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, quien recorrió las nuevas instalaciones del espacio.

Por otra parte, Alejandro Gil, CEO de Sinergium Biotech, contó que en la empresa trabajan unas 120 personas de Escobar, que en su gran mayoría son de Garín y que “el proyecto comenzó hace un año, y cuando nos informaron del movimiento que tenía este centro médico no dudamos en colaborar”.