Remodelaron el Jardín Maternal Villa del Carmen en San Fernando

La renovación incluyó la ampliación de la sala de juegos, pintura general y nueva iluminación.

En San Fernando, culminaron las obras y remodelaciones en el Jardín Maternal Municipal Villa del Carmen de Virreyes. Los trabajos en la institución incluyeron la ampliación de la sala de juegos, pintura, nueva iluminación y mantenimiento general del edificio.

“Los edificios necesitan mantenimiento constante porque vienen nenes chiquitos y tienen mucha actividad. Todas estas instituciones son un gran patrimonio que tienen los vecinos de San Fernando y hay que cuidarlas y mantenerlas como la casa de uno”, destacó la funcionaria Alicia Aparicio, en el marco de una recorrida por la obra.

Con una inversión de más de 100 millones de pesos, en 2019 el ‘Plan de Ayuda a Escuelas Provinciales’ ejecutó obras en los jardines de infantes N° 913, 914, 917, 926, 927 y 932; las Escuelas Primarias N° 6, 7, 9, 21 y 40; las Secundarias N° 6, 3, 10, 16, 13 y 23; y las escuelas de isla N° 31 y 32. Además se incluyen obras en el Instituto de Formación Docente Nº 117. Entre los edificios, está el Normal Artigas, uno de los establecimientos con mayor matrícula del distrito.