Remodelan la comisaría de la mujer de Vicente López

En el espacio ubicado en la localidad de Olivos se realizan obras para renovar pisos, vestuarios, baños, la iluminación, entre otras mejoras.

comisaria de la mujer

En la comisaria de la mujer de Vicente López, ubicada en la calle Tomás Espora 3045, en la localidad de Olivos, se están realizando diversos trabajos con el fin de idear un espacio de atención y contención para todas las mujeres víctimas de violencia de género.

La obra consiste en la colocación de una nueva cubierta de chapa en reemplazo del techo de tejas, la reparación de la estructura y sus aislaciones, el recambio de membranas y nuevas bajadas pluviales. Además, se van a colocar nuevos pisos, cielorrasos y cortinas en toda la obra. Se va a adecuar la instalación eléctrica, los tableros y se colocarán lámparas de luces LED.

También se renovaron los vestuarios, los baños y el sector de la cocina. Asimismo, se van a instalar 10 aires acondicionados en oficinas, comedor y recepción.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la comisaría y expresó: “Vicente López fue uno de los primeros municipios en tener comisaría de la mujer y estamos muy orgullosos de seguir trabajando en esa línea. La perspectiva de género es una política central en nuestra gestión y es muy importante tener un equipo capacitado y los lugares apropiados”.

“Es fundamental contar con un espacio adecuado para dar el apoyo que necesitan. Esto también permitirá que las más de 80 personas que trabajan ahí puedan hacer mejor su tarea todos los días”, indicó Jorge Macri.

Por su parte, la Subcomisaria, Natalia Almara, manifestó: “Estamos muy contentos y agradecidas por todo lo que está haciendo el municipio. En el área de atención a las víctimas se hicieron aberturas para tener comunicación directa con las oficinas de atención al público y la recepción. También se mejoró la sala de juegos para aquellas mamás que vienen con niños y necesitan asistencia. Para el personal, que a veces está más de 24 horas en la Comisaría, es muy importante contar con estar comodidades”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo