Remodelan el vivero municipal de Malvinas Argentinas

Allí se construye un sector de vestuarios y aulas. Además, se trabaja en la funcionalidad del invernadero para el cuidado de las especies. El intendente Leonardo Nardini supervisó los avances.

malvinas argentinas construcción vivero municipal

En Malvinas Argentina se está llevando adelante la ampliación de un vivero dentro del Predio Municipal, sobre la Avenida Del Sesquicentenario 2265.

La obra, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana de la comuna, contempla la construcción de un taller, vestuario y baños, y un cambio en la funcionalidad del invernadero y el sombráculo.

Estos trabajos, que fueron supervisados por el intendente del distrito Leonardo Nardini, tienen como finalidad “generar las condiciones climáticas necesarias para el correcto crecimiento y cuidado de las especies que allí se cultivan, y el correcto funcionamiento del establecimiento mediante la construcción y ampliación de un sector de vestuarios y aulas”.

Según contaron desde el Municipio, además de las tareas ya efectuadas, posteriormente se realizarán trabajos complementarios como la colocación de protección anti granizo y anti pájaros en sombráculo; provisión y colocación de automatizador con sensores de temperatura y humedad en invernadero, lo cual incluye motores arrolladores en los laterales; mallas anti granizo en invernadero. 

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo