En el marco del Plan de Mejoramiento del Espacio Público, en San Martín se lleva a cabo la renovación del entorno de la estación Tropezón, que se realiza sobre la calle 1° de Mayo, desde Lacroze hasta Güemes – Infanta Isabel.
Los trabajos incluyen la construcción de nuevas veredas con rampas en las esquinas, colocación de nuevas luminarias LED y equipamiento urbano. Además, de acuerdo a lo señalado desde la comuna, esta obra permitirá “optimizar los accesos, revalorizar la zona, dinamizar el comercio, mejorar la seguridad vial y ordenar la circulación peatonal”.
El intendente Fernando Moreira visitó la obra, la cual se realiza junto al Gobierno Nacional, y expresó: “Estamos continuando con nuestro programa de puesta en valor de los centros comerciales y entornos de estaciones, como ya lo hicimos en distintos barrios de San Martín”.
Y agregó: “Son obras muy importantes porque embellecemos las áreas comerciales, generamos trabajo y avanzamos con el plan de obras que habíamos suspendido por la pandemia, que también incluye la puesta en valor de las principales avenidas y vías de circulación de la ciudad”.