Realizan trabajos de repavimentación en dos calles de Martínez

El Municipio efectúa tareas en Castelli y Larumbe.

renovación pavimentos martínez, san isidro

En la localidad de Martínez, el Municipio de San Isidro avanza en los trabajos de repavimentación de hormigón. Las obras se centran actualmente en la calle Castelli, entre Dorrego y Yapeyú; y en Larumbe, entre San Lorenzo y Cabral.

 “El año pasado nos dedicamos a reparar calles en Boulogne y Villa Adelina que habían sufrido roturas a raíz de los desvíos del tránsito pesado por la gran obra de Sarratea. Este año los trabajos para renovar el pavimento serán de Panamericana hacia el Río de la Plata”, expresó el intendente Gustavo Posse, al dirigirse a la zona y supervisar las obras, las cuales abarcarán unos 70 sectores que tendrán calles nuevas.

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la comuna informaron que, en la calle Castelli, ya concluyeron las tareas en la primera cuadra, entre Edison y Dorrego, por lo que actualmente se trabaja en la segunda cuadra (Dorrego y Yapeyú), en un total de aproximadamente 1.200 metros cuadrados.

Además, sobre la calle Larumbe, la renovación del pavimento se lleva adelante entre San Lorenzo y Sargento Cabral, en un sector de unos 200 metros cuadrados. En consecuencia, esa franja se encuentra cerrada al tránsito.

Según lo indicado, estas obras se ejecutan mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 centímetros, reforzado con malla de acero.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo