En Escobar, se renovó la plaza del barrio La Chechela

La plaza Néstor Kirchner ubicada en ese barrio de Belén de Escobar fue renovada y cuenta con nuevos juegos y sector aeróbico.

El fin de semana, los vecinos del barrio La Chechela de Belén de Escobar disfrutaron del festival de reapertura de la plaza Néstor Kirchner, que fue renovada por el Municipio y que cuenta con nuevo mobiliario, y espacios para recreación y deporte.

Las obras incluyeron un nuevo sector para juegos infantiles delimitado con rejas, que cuenta con toboganes, puentes y postas que permiten que un gran número de chicos jueguen en simultáneo. Para seguridad de los niños, se colocó un piso de goma antigolpes.

También comprendió la reparación de los senderos internos, la vereda perimetral y el sector aeróbico. Además, se acondicionaron dos canchas de fútbol existentes y se repararon los alambrados perimetrales de las mismas, y también se montó un sector para practicar skate.

Además, se construyó un área de descanso con mesas y bancos de hormigón, y sus respectivos cestos de residuos y bicicleteros. Por último, toda la iluminación se reemplazó por tecnología led y se agregaron columnas de luz. “De esta manera la plaza y la zona se convierten en un lugar seguro para el encuentro y la recreación de los vecinos”, señalaron desde la comuna.