Renovaron uno de los accesos principales a la estación Mitre en Vicente López

El Pasaje Bertoncello estaba en obra desde julio, y ahora ya esta abierto, con nueva iluminación, cámaras, puntos seguros, parquización y Zona WiFi.

Pasaje Bertoncello Tren Mitre 1

En la estación Bartolomé Mitre, se habilitó el acceso del pasaje Bertoncello que se encontraba en obra hace cuatro meses, y ahora tanto quienes viajen en tren como aquellos que quieran disfrutar del espacio público podrán utilizar sus nuevas instalaciones.

El pasaje que va desde la avenida Maipú, a la altura del emblemático puente del Tren de la Costa, hasta Domingo F. Sarmiento, tuvo varias mejoras vinculadas al uso de su espacio. En primer lugar, se ampliaron los senderos a más de cuatro metros de los dos metros que tenían anteriormente. También se agrandó el sector de esparcimiento y la zona verde, gracias al entubado de un zanjón que se quitaba cerca de tres metros al parque y a la reforestación con diferentes especies de arbustos.

Pasaje Bertoncello Tren Mitre 2

Además, se llevó a cabo una renovación completa de la iluminación con 15 farolas LED, a las que se sumaron cámaras de seguridad, y dos puntos seguros, uno en cada extremo del pasaje. En materia seguridad, también se reemplazó el alambrado que da a las vías, en la entrada por Sarmiento.

Por último, tanto quienes usen el lugar recreativamente, como quienes pasen por allí para viajar en tren, contarán con servicio de WiFi abierto y gratuito.