Renuevan las veredas de la calle Blanco Encalada en San Fernando

La renovación incluye veredas, paradas de colectivo, iluminación y parquización.

San fernando veredas

En San Fernando, se lleva adelante un Programa de Mejoramiento del Espacio Público que incluye renovación de los centros comerciales y accesos a la ciudad, con mejora de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino.

En esta ocasión la renovación integral se realiza en la calle Blanco Encalada, donde restauraron veredas, se colocaron nuevas paradas de colectivo, hubo cambio de iluminación y parquización. Dos cuadrillas se extienden desde Carlos Casares hacia Av. Avellaneda y Uruguay.

En este marco, el funcionario del Corralón Municipal, Ignacio Mollo, supervisó el avance de la renovación de veredas de la calle Blanco Encalada. “La idea es complementar toda la vía de circulación de punta a punta”, afirmó.

“Estas obras mejoran la zona, le dan un valor agregado a los domicilio y comercios, y hacen que más gente se acerque y transite de forma segura. Vamos dejando en buen estado toda la ciudad. Todo lo hacemos con maquinaria y personal propios que abonamos gracias al pago de las tasas que hacen los vecinos, por eso les volvemos a agradecer”, cerró Mollo.