Ledesma seguirá siendo el técnico de Tigre

Al menos hasta el partido de Aldosivi, el Lobo continuará al mando del plantel.

cristian-ledesma-tigre-3

La complicada situación de Tigre con respecto a sus posibilidades de mantener la categoría se acrecientan con el pasar de los partidos sin victorias, y después del tercer empate consecutivo donde el Matador se encontraba ganando el partido, la bronca de un grupo de hinchas presentes en el estadio apuntó hacia el técnico Cristian Ledesma.

Pocos minutos después del final del partido con los sanjuaninos, el rumor que empezó a correr los pasillos del Dellagiovanna decía que Ledesma no continuaría siendo el técnico de Tigre. Dándole entidad a este rumor, Ledesma no salió a la conferencia de prensa siendo la primera vez que no habla con los medios desde que se encuentra en el cargo.

Pasaron las horas, y si bien el rumor seguía corriendo, e incluso varios decían que la situación del entrenador estaba definida y se iría del club, fuentes oficiales informaron que el Lobo seguirá encabezando el plantel profesional, al menos hasta el partido con Aldosivi.

Según informaron, “Cristian Ledesma no presentó la renuncia, ni tampoco la dirigencia hizo ese pedido”.

Desde el grupo de Facebook NOTICIAS DEL MATADOR, una encuesta invita a opinar a los hinchas sobre la continuidad de Ledesma, y hasta ahora el 68% banca al actual DT.

¿Cómo está Tigre en la pelea por no descender?