Finalizó la repavimentación de calles que conectan Grand Bourg y Pablo Nogués

Son seis cuadras que ya se encuentran habilitadas al tránsito vehicular luego de un trabajo realizado con material proveniente de la Hormigonera Municipal de Malvinas Argentinas.

img 20210630 wa0316

En un total de seis cuadras, se terminaron los trabajos de pavimentación en las calles Boyle, Bernouilli y Navier de la localidad de Grand Bourg. Un trabajo realizado con material proveniente de la Hormigonera Municipal de Malvinas Argentinas. 

Las calles ya se encuentran habilitadas al tránsito vehicular y tienen como objetivo mejorar la conectividad en el barrio “El Primaveral” de la ciudad de Grand Bourg con la localidad de Ing. Pablo Nogués.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, en una recorrida por las obras explicó: “Esta es la segunda obra que hacemos por administración municipal de pavimentos varios y eso es muy bueno porque se trabaja con la Hormigonera Municipal, con mano de obra municipal, y sumado a que vamos interconectando esas calles que van quedando sueltas. Estas obras hacen que el barrio quede más lindo, genera más accesibilidad y al realizarse con la Cuadrilla Municipal, nos da la posibilidad de ahorrar el 40% para poder reinvertir en más obras”.

Las seis cuadras pavimentadas se encuentran en: Boyle entre Fray Luis Beltrán y Beaucheff (dos cuadras); Bernouilli entre Fray Luis Beltrán y Beaucheff (dos cuadras); y Navier entre Fray Luis Beltrán y Beaucheff (dos cuadras).  

“En momentos tan difíciles de pandemia, sin prisa, pero sin pausa, Malvinas Argentinas sigue con la obra pública a pleno. Esto genera mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas, accesibilidad y también estamos generando empleo”, indicó Nardini. 

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo