Repavimentan la Ruta Provincial N°23 para mejorar la conectividad entre Malvinas Argentinas, Tigre y San Miguel

En la arteria también se prevé la construcción de una bicisenda, 15 dársenas de ómnibus, nueva señalización horizontal y vertical, iluminación LED y nuevos semáforos.

Avanzan las obras de pavimentación en la Ruta Provincial N° 23, EX-202, que beneficiarán a más de 80 mil vecinos de Malvinas Argentinas, Tigre y San Miguel. El objetivo es brindar mayor conectividad y fluidez a los miles de vehículos que circulan diariamente por esa zona del Corredor Norte del Conurbano.

Las obras consisten en la rehabilitación de calzada existente, pavimentación de banquinas en el tramo comprendido entre el Acceso al Puesto “General Camilo Gay” del Ejército Argentino y la calle Máximo Matoso en la localidad de Adolfo Sourdeaux.

Las intervenciones contemplan una longitud total de 4.700 metros. Además, se prevén la construcción de una bicisenda, 15 dársenas de ómnibus, nueva señalización horizontal y vertical, iluminación LED y nuevos semáforos.

Se trata de una arteria estratégica que brindará mayor conectividad y fluidez a los miles de vehículos que circulan diariamente por esa zona del Corredor Norte del Conurbano.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, supervisó los trabajos y expresó que “durante la pandemia con el equipo del Ministerio de Infraestructura pudimos desarrollar el proyecto ejecutivo para hacer la repavimentación y obviamente, hoy desde el área de Vialidad provincial que viene desarrollando un gran trabajo en la recuperación vial en toda la provincia de Buenos Aires, pudimos llevar adelante este proyecto que le da beneficio a miles de personas”.

“Muchos pensaban que era solamente una promesa de campaña pero hay un Gobierno que sigue llevando adelante una planificación de obra pública que más allá de las personas porque obviamente nos concentramos en el bienestar de las y los bonaerenses”, definió.