¿Qué se dijo del discurso de Posse?

Andrés Rolón (possismo), Celia Sarmiento (Unidad Ciudadana) y Juan Medina (Frente Renovador), hablaron con QUE PASA luego de el discurso de apertura del Intendente de San Isidro.

Este pasado miércoles, el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dio inicio a un nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante y, tras su discurso, representantes de diferentes fuerzas políticas en el legislativo local dieron sus opiniones en relación a lo manifestado por el Jefe Comunal.

“Como ocurre todos los años, el intendente se acerca a esta casa a hacer un balance de lo ocurrido el año anterior y marcar los desafíos para el que viene. Él lo ha transmitido, no es un año fácil. Nos queda mucho por hacer. Mil veces me habrán escuchado decirlo: el intendente no para un minuto, cada vez que tenemos una reunión con él, es un peldaño nuevo, es un desafío nuevo que afrontamos frente a los vecinos. Y orgullosos de hacerlo, porque creemos que San Isidro tiene un potencial y nosotros tenemos un plan para San Isidro que no es un sueño, sino que es un San Isidro que imaginamos, que es un proyecto que se puede llevar a la práctica” dijo el presidente del Concejo Deliberante, Andrés Rolón, tras el discurso del Intendente.

“Creo que el discurso del intendente exactamente igual al 2016, 2017 y 2018. Nada nuevo. Me llamó la atención el despegue con el gobierno nacional. Sólo al final mencionó a la gobernadora Vidal. Me parece que es más un pedido auxilio de ella y pedir que la apoyen en la continuidad. Y me llamó la atención que diga que San Isidro no se inunda. Nosotros tenemos una compañera de bloque que vive en La Cava y se sigue inundando, y mucho” opina la concejal de Unidad Ciudadana, Celia Sarmiento.

“Fue un discurso interesante. Pero hay cosas que no estamos de acuerdo. Por ejemplo decir que San Isidro no se inunda. Se han hecho arreglos, pero San Isidro tiene partes como Beccar, la cuenca Alto Perú, que se desborda cuando llueve y no se puede decir que no se inunda” señaló Juan Medina, del Frente Renovador.