Las repercusiones tras el discurso de Julio Zamora

Referentes del Frente Renovador y de Unidad Ciudadana dieron su punto de vista luego de las palabras del Intendente en la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de TIgre.

Este jueves 21 de marzo, el intendente de Tigre Julio Zamora pronunció su discurso en el marco del inicio de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante y, tras sus palabras, referentes de espacio políticos se expresaron en relación a lo dicho por el Jefe Comunal.

Rodrigo Molinos (Frente Renovador), Malena Galmarini (Frente Renovador) y Sebastián Schafer (Unidad Ciudadana – Nuevo Encuentro) destacaron algunos puntos del discurso de Zamora:

RODRIGO MOLINOS (FRENTE RENOVADOR)

“Fue un discurso positivo pero realista. Mostrando la calidad de gestión del intendente para desarrollar obras en el partido, nuevos servicios y propuestas para los vecinos de Tigre, pero marcando la situación que se viene dando y que sufren todos los argentinos: la recesión, el desempleo, la falta de obras por parte de la administración nacional y provincial. El Municipio de Tigre se pone de pie, sigue avanzando en ese panorama oscuro que nos plantean a nivel nacional, y eso es de destacar en cuanto a lo que hizo el intendente y lo que puede seguir haciendo.”

“Julio Zamora va a seguir transformando Tigre, y nosotros apoyamos su candidatura. Creemos que seguirá siendo Intendente, que así lo dirá la comunidad de Tigre en las urnas. Estamos confiados en que va a tener otros cuatro años al frente de la intendencia por esta buena gestión que viene haciendo.”


MALENA GALMARINI (FRENTE RENOVADOR)

“Me llevo mucha emoción tras el discurso, porque hizo un recorrido no sólo por estos tres años de su gestión, sino también por todos los años de gestión de Sergio Massa, y poder ver todo lo que se logró es muy contundente.”

“Tenemos la expectativa como tigrenses de que la comunidad siga avanzando. Se hizo mucho, falta mucho más. Cuando uno recorre el conurbano, podemos decir que Tigre está mejor, pero debemos seguir apuntando a mejorar los servicios básicos, a cosas cotidianas de todos los días: levantar la basura a tiempo, hacer las podas correspondientes, bachear, cosas que son importantes para todos.”


SEBASTIÁN SCHAFER (UNIDAD CIUDADANA – NUEVO ENCUENTRO)

“Hoy el intendente Julio Zamora demostró con Hechos su capacidad para conducir un municipio tan importante como lo es Tigre y estoy de acuerdo en que todos somos parte de un colectivo, que se dirige al mismo destino, y que el único fin que tiene es mejorar la calidad de vida de la gente y que solo se puede lograr unidos.”
“Estoy convencido de que todo tiempo estuvimos a lado de los vecinos, escuchándolos y acompañándolos en cada uno de sus reclamos e inquietudes. No tengo duda, al igual que Zamora, que la economía esta devastada. A la gente no le alcanza para llegar a fin de mes.  Cada vez hay menos trabajo, las paritarias no alcanzan el nivel de inflación  y el dolar no para de subir. Estas son las cosas que nos expresan continuamente en cada barrio, casa y comercio al cual nos acercamos y que todo esto se va a ver reflejado en las urnas. Es evidente que esta situación es insostenible y que el gobierno no tiene la capacidad ni quiere revertirla.”