El representante de Federico González habló del futuro del jugador

Juan Cruz Oller dejó definiciones importantes sobre el goleador de Tigre y también opinó sobre le dirigencia del club.

El representante de Federico González, Juan Cruz Oller, habló y dejó definiciones importantes en una muy buena entrevista realizada en Planeta Tigre.

“Tuve ofertas por González. Una vez que termine la copa para Tigre me sentaré a hablar con el presidente de Estudiantes“, aseguró el representante confirmando el interés del club de La Plata.

Creo que Fede González va a dejar Tigre. No es el culpable el presidente, sino que Fede no puede jugar en la Segunda División siendo el goleador de Primera División” sentenció Oller.

También opinó sobre la dirigencia del fútbol argentino, y en particular la de Tigre: “El fútbol Argentino se destaca por el desorden y apurarse. No quiero entrar en la obsecuencia, pero Tigre hoy es un club que está muy lejos de tener problemas: A los presidentes como estos hay que apoyarlos. Desde que traigo jugadores a este club, jamás me atrasaron una fecha de pago, nunca me rechazaron un cheque”.

“Fede González me dijo: ‘Nosotros estamos al día, nunca nos debieron nada y nos vamos a la B’. Eso habla del ordenamiento del club”, agregó Oller y comparó “San Lorenzo tiene el triple de ingresos de Tigre y no está tan ordenado como Tigre. Sin ir más lejos, Sand se arrepiente de haberse ido tan rápido de Tigre. Los representantes tienen ese concepto de Tigre: pagan en fecha, son serios”.

Oller también representa a una de las grandes promesas de la inferiores del club: Agustín Baldi. Sobre el joven dijo: “Baldi va a firmar contrato. Es sumamente transferible a Europa por ser comunitario y por su estilo de juego. No nos vamos a apurar, Tigre tiene la posibilidad de transferir a Europa directamente. Baldi es una de las joyas del fútbol argentino y venderlo a Europa va a permitirle a Tigre meterse en ese mercado”.

Sobre las características del joven, lo definió como “un volante mixto con mucho juego”. “Baldi se quedará, cumplirá con el proceso de debutar en primera, sumar minutos, partidos. Tigre a pesar de bajar de categoría es un club muy ordenado y es un buen contexto para que Agustín crezca”, dijo el representante y culminó afirmando que Ezequiel Melaraña lo consulto por algunos jugadores que representa.